viernes, 1 de febrero de 2008

Los chicos del coro


La verdad es que estoy muy contento con el tema del coro del IES ya que no esperaba ni mucho menos que os lo tomaseis con tanta ilusión. Fantástico trabajo por parte de mi compañera de francés Tere que está consiguiendo unas pronunciaciones maravillosas. Por otra parte a mi colega Ana que hoy nos ha acompañado al piano. Esperamos disfrutar de su compañía en más ocasiones en los próximos días. Esto no acaba aquí pues pienso que deberíamos aprovechar estas circunstancias para crecer en todos los sentidos. Me refiero a ampliar el coro que se ha gestado especialmente en 2ºB y que está contagiando a otros alumnos del centro. Tengo la intención de añadir instrumentos y de realizar alguna grabación. Pero antes de dar rienda suelta a mi imaginación y pecar de pretencioso deberíamos centrarnos todos en el trabajo que nos espera en las próximas semanas. Como ya sabéis, hemos empezado montando con flauta o con el coro, el tema de la BSO de la película "Vois sur ton chemin". De momento voy colgando el tema original y la letra.




"Vois sur ton chemin"

Vois sur ton chemin
garmins oublies egares
donne leur la main
pour les mener
vers d`autres lendemains

Sens au coeur de la nuit
l`ònde d`espoir
ardeur de la vie
sentier de glorie

Bonheurs enfantins
trop vite oublies effaces
une lumiere doree brille sans fin
tout au bout du chemin

Sens au coeur de la nuit
l`onde d`espoir
ardeur de la vie
sentier de la gloire

Bonheurs enfantins
trop vite oublies effaces
une lumiere doree brille sans fin
tout au bout du chemin

No hay comentarios: