lunes, 16 de junio de 2008

Esto se acaba



Como ya sabéis el curso está a punto de concluir. Es una pena, ya lo se, y me imagino que no os importaría dar clase durante uno o dos meses más pero... que se le va a hacer... Ahora llega el buen tiempo y tendréis que pasaros el verano jugando en la playa y eso. Vaya rollo. Seguro que lo superareis.
Para aquellos que no han superado todas las asignaturas la cosa cambia... ánimo a todos.
Como ya sabréis, el año que viene no estaré en el centro. Antes de concluir este curso me gustaría agradecer a todo el alumnado que ha participado en las muchas actividades musicales este año. El concierto de Navidad fue sublime, el viaje a Madrid, la grabación del CD, salidas al auditorio, la Pérgola, la visita de un DJ y por último el broche de color que regalasteis en la presentación del proyecto "Des d'un racó de l'aula" en nuestro instituto. Muchísimas gracias a todos. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.
Hasta siempre!!!


Aquí os dejo el primer tema del CD. "Vois sur ton chemin"

3 comentarios:

Mentor dijo...

Tus alumnos seguro que te echan de menos, pero algunos compañeros también añoraremos tu energía y cordialidad.
Ya sabes dónde tienes unos buenos amigos.

Ana dijo...

Hola Roberto. Te he invitado a seguir un meme. Échale un vistazo a mi blog, a ver si quieres seguirlo. Un beso.

gaia56 dijo...

me encanta ver que los blog se meten en el campo de la docencia... buena motivación para las relaciones con los demás.
Un saludo.